Imagenes Maquinas Bloqueras

miguel aprendiz

Registered
Registered
oooppppsss perdon pero por un error no coloque estas fotos

Uploaded with ImageShack.us esta es la maquina con unas figuras de prueba ,block maciso de 12-20-40 cms , se pueden fabricar hasta 5000 pzas en un turno de 8 hrs

Uploaded with ImageShack.us aqui se ven dos maquinas terminadas , es con sistema manual , no usan unidad hidraulica

Uploaded with ImageShack.us y aqui se ve el molde de block , antes de entregarla las pruebo en el taller , asi estoy con la seguridad de que no fallan

Uploaded with ImageShack.usmolde de block hueco de 8 piezas , medidas 15-20-40 cms si quieren ver algo mas www.maquinasbloqueras.com.mx
Uploaded with ImageShack.us molde de adocreto hexagonal de 8 pzas, :) :) :)

Last edited by a moderator:
Hola Miguel

Muey bueno. hablo English?
Justin Bowerman
Jb enterprise
07 ffl in central Ca

Hey Bill, just a thought. For those who don't read Spanish, why don't you put your text in English also in your post so everyone knows what Miguel is reading.

If that's not too much trouble, Bill, that works good. Miguel may pick up a little English that way too.

estimado Bill , si yo soy el fabricante de estos equipos tengo mas de 20 años fabricando maquinaria para la construccion ,siempre tratando de mejorar , gracias por el interes ;) ;)

Back